Noticias

QUIENES NOS AVALAN

La cadena Energy ingresó al fondo de inversión Victoria Capital Partners. En 2014, Alex Wiesner, CEO y fundador del Holding Energy Fitness Clubs S.p.A, en conjunto con Hudson Bankers, banco de inversión especializado en fusiones y adquisiciones en la región andina, logró un acuerdo para el ingreso de este importante fondo latinoamericano que invierte en empresas de gran potencial de crecimiento en la región con el objetivo de apoyar a la cadena en su ambicioso plan de expansión en Chile y otros países de la región. A lo largo de su trayectoria, los socios de Hudson Bankers han participado en más de 500 proyectos.

Para obtener más información, por favor visita www.victoriacp.com

Esta transacción representa un gran impulso para la cadena ya que contará con capital fresco para fortalecer su estrategia de crecimiento con el apoyo clave de uno de los fondos de inversión más importantes e influyentes en Latino América, Victoria Capital Partners. 

Energy sigue rompiendo marcas en la industria del Fitness, creciendo en el 2013 a cifras muy por encima del promedio de la industria, abriendo 4 nuevos gimnasios, de cuales 3 están en centros comerciales de Mall Plaza, empresa con la cual tienen una alianza estratégica muy importante. Con una facturación proyectada para 2014 de $ 42 millones de dólares, 11 clubes propios, 6 franquicias operando y más de 45,000 clientes activos, este constituirá el punto de partida para un crecimiento sostenido de 3 a 4 aperturas anuales con crecimiento en venta de 20% por año. Alex Wiesner comenta que encontraron en VCP el socio ideal para acompañar al negocio en su nueva etapa de desarrollo, debido a su experiencia exitosa en empresas pan-regionales y  expansión a nuevos mercados.

Bajo la creencia de que "vivir no es lo mismo que vivir con energía",  Alex Wiesner fundador de la empresa, inició con gran visión este sueño de hacer de los chilenos personas más activas energéticas y felices. "Cada cosa que hacemos la hacemos con entusiasmo y pasión. Creemos en que las personas deben ser activas, fluyendo constantemente y evitando la inercia y el sedentarismo que no sólo acorta la vida y si no que la hace más difícil.  Este desafío lo enfrentamos diariamente, entregando un servicio inclusivo, energético y profesional. Lo que se traduce en gimnasios de excelente nivel. "