Noticias

NUESTRA HISTORIA

Desde 1996 hemos enfocado toda nuestra energía para construir un movimiento que incorpore la actividad física en el día a día de las personas motivados por la convicción de que logrando hacer más accesible el deporte estaríamos contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

El ejercicio es fuente de un sinnúmero de beneficios tanto a nivel individual como de la sociedad: cuerpos y mentes sanas, corazones saludables, endorfinas que mejoran el estado de ánimo y eliminan el estrés, almas motivadas y personas llenas de energía…

Energía para disfrutar la vida, para sentirse más vital, más pleno, para enfrentar desafíos, superar obstáculos y llegar más lejos. Por eso creemos que la energía que más mueve al mundo es la energía que proviene de nosotros mismos.

Y esta es la filosofía que inspiró a un joven lleno de pasión por el deporte a lograr que su sueño de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas haciendo que el ejercicio sea más accesible para todos, sin importar edad, nivel o condición física, se tornara en una cadena de gimnasios que luego de 14 años de trabajo ya cuenta con 8 sucursales de distintos formatos, una franquicia en Rancagua y otras 2 en México y 28.000 socios activos sólo en nuestro país. Hoy por hoy somos 400 las personas que trabajamos con energía para seguir creciendo.

En este camino siempre hemos apuntado a un mismo objetivo: que la gente se sienta bien, más feliz. Y por ello nuestra energía también nos lleva a ser más profesionales, a preocuparnos por las necesidades de cada uno de los socios que entrenan en nuestros gimnasios, a mejorar nuestros niveles de servicio, a innovar y estar a la vanguardia de las tendencias del fitness mundial y a llevar el deporte y la actividad física a cada vez más gente y lugares.

Así podemos estar orgullosos de llevar una energía cálida, transparente y que nos empuja a poner lo mejor de nosotros mismos para lograr que el ejercicio sea considerado con la importancia que merece.

Esa es la energía que nos mueve y que está moviendo a más de 28.000 personas.

Energía que contagia buenas vibras, felicidad y alegría.

Energía que esperamos que en los próximos años contagie a todo un país… y por qué no, energía que también nos lleve a transformarnos en la mejor empresa de gimnasios de Sudamérica, sustentados en la pasión de seguir entregando un excelente servicio, con gran hospitalidad y orientado efectivamente al logro de resultados y a contribuir a la sociedad mejorando la calidad de vida de sus integrantes.

¿Estás listo para contagiarte con nuestra energía?